INSCRIPCIONES E  INICIO DE CLASES!!

Se invita a los estudiantes  que actualmente están cursando carreras universitarias en el IUTV  a formalizar su inscripción  a partir del lunes 24 de Agosto de 2020.

Inicio de clases: 19/09/20202 turno sabatino

Inicio de clases 21/09/2020 turno regular

A. Costo de Matricula

 El  Costo de la Matricula para el periodo que se inicia en el mes de Septiembre de 2020 tanto para alumnos regulares como sabatinos, es el siguiente:

A1. Costo al contado  de la matricula:

El costo al contado es de sesenta ( 60 U$) dólares que debe ser cancelado  en bolívares a la tasa del día,  de acuerdo a la cotización del Banco Central de Venezuela (BCV)

A2.   Costo con financiamiento:

Inicial treinta (30 U$)  dólares y dos mensualidades de  dieciséis  dólares (16 US$) c/u cancelado en bolívares a la tasa del día según cotización  del BCV.

 Los pagos realizados deben ser notificados  según corresponda  la sede de inscripción  a los correos que se indican a continuación:

 Caracas

Sede principal:     iutviutvpagos@gmail.com

Las Mercedes:    pagoinscripcionmercedes07@gmail.com

Carreras sabatinas:    pagoinscripcionsabatino07@gmail.com

Maturín

Carreras regulares y sabatinas:controldeestudioiutvmaturin@gmail.com

  El pago de la inscripción debe transferirse únicamente a la cuenta del Banco Mercantil:

IUTV

N° 0105 0031 13 1031536671

RIF: J001853456

 

 B. Costo por materia

 Los  bachilleres que por razones de prelación  tengan que cursar  menos del cincuenta   por ciento (50 % ) de las asignaturas que corresponden al lapso académico,  cancelarán por las materias cursadas, según el esquema siguiente:

B1     Estudiantes  del turno regular:

  1. El costo por materia es el equivalente en bolívares a  diez dólares (10 U$) , si cursa entre     el primero y quinto semestre de la carrera
  2. El costo por materia  para los que cursan el sexto semestre de la carrera, es el  equivalente en bolívares  a quince dólares ( 15 $ )

B2.     Estudiantes del turno sabatino

  1. El costo por materia es el equivalente en bolívares a quince dólares (15 U$), sí cursa entre el primero y noveno periodo de la carrera.
  2. El costo por materia es el equivalente en bolívares a treinta dólares (30 U$), si cursa el décimo periodo de la carrera

 

Todos los precios deben cotizarse al cambio del día  según BCV

 

Nota : El estudiante acepta  someterse  a las condiciones  establecidas  en  las normas administrativas y académicas de la institución incluidas en el pensum de estudio del IUTV.

 

 

 


INICIO DE CLASES!!!! 383