1.Se insta  a los bachilleres que  se encuentran registrados en el sistema de control de estudio del IUTV   a  actualizar sus datos, en especial correos y teléfonos,  con la finalidad de formar grupos por aulas de clase ó secciones que faciliten la interacción e intercambio  de información  entre alumnos y profesores en cuanto al desempeño  académico, con el fin de llevar a cabo el desarrollo de  las diferentes asignaturas durante el periodo o lapso académico Mayo- Agosto 2020.

2. Los bachilleres que aún mantienen deuda con la institución deben cancelar  a la mayor brevedad posible las mensualidades vencidas correspondientes al lapso académico anterior como condición para su inscripción  en el periodo académico Mayo- Agosto 2020, próximo  a iniciarse. Como recordatorio se detalla el monto de la deuda    que deben cancelar  los que arrastran deuda del periodo anterior:

Deuda  total Bs 2.625.000 equivalente a dos mensualidades de Bs 1.312.500

Debe aclararse que una vez restablecida la normalidad el estudiante debe entregar el voucher de la transferencia en caja del IUTV para  que sea  validado, donde finalmente se sincerará su situación financiera.

 

 


INICIO DE CLASES!!!! 383